Bienvenidos al blog de David Primo

En mi blog recojo todo aquello que por uno u otro motivo me interesa y me parece relevante en el mundo digital. De esta forma tengo para mí mismo un repositorio (antes de publicar me exige indagar y revisar) donde queda constancia de mi visión, conocimiento y aptitudes sobre temas de actualidad en internet.

Por otro lado, considero el blog como una buena herramienta para obtener feedback sobre aquello que me interesa a la vez que consigo visibilidad e influencia entre otros profesionales.

Por resumir un poco mi perfil profesional diré que a mis 33 años llevo más de 15 dedicado con pasión al mundo de internet con todo lo que eso conlleva, desde diseñar, gestionar y programar portales propios (un webmaster de la vieja escuela) a tratar de poner en marcha una startup… descontando además que en numerosas ocasiones de mi vida profesional he trabajado como autónomo con los conocimientos y buena salud que proporciona.

Si quieres profundizar en mi CV puedes dirigirte a esta dirección:

http://curriculum.davidprimo.com/

Por lo demás, esta pagina no acepta ni publicidad ni artículos patrocinados de ningún tipo, tiene un carácter personal y como tal necesito toda la libertad para opinar sin influencias.