¡Hola mundo!

¡Hola Mundo! Marketing Digital por David Primo

¡Hola mundo! Muchos conocerán esta frase por ser la elegida por WordPress para inaugurar la primera entrada de un blog tras su instalación, para los programadores, además es la frase con comienzan su andadura con un nuevo lenguaje o tecnología ya que como norma se empieza tratando de conseguir que el “proyecto” devuelva “¡Hola Mundo!” como resultado.

En mi caso este no es mi primer “¡Hola Mundo!” he gestionado otros blogs, foros, portales, he aprendido diferentes lenguajes de programación y desarrollado multitud de proyectos… este “¡Hola Mundo!” en mi caso es una vuelta al ruedo.

Ahora quiero situarme como profesional del marketing digital y los negocios en internet, quiero aprovechar mis conocimientos y publicarlos de forma que me sirva a mí para afianzar conocimientos y a los lectores para informarse. Quiero empezar algo nuevo y para mí eso es lo que siempre ha representado el tan famoso “¡Hola Mundo!”

Si estás aquí es muy posible que el blog este aun en pañales, no te preocupes, puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al boletín y ¡seguir esta aventura conmigo!

Soy técnico superior en administración de sistemas informáticos, sin embargo, mis inquietudes me han llevado por otros caminos y he trabajado más de 12 años como SEO, programador y diseñador, ahora estoy centrado en Marketing Digital que es un área que me apasiona.
Descubre mi CV en http://curriculum.davidprimo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *